Sin embargo, el deportista mostraba una actitud muy distinta este martes en el programa ‘TardeAR’ en la conversación que mantenía con Álex Álvarez, reportero del programa, al que le explicaba que con la entrevista, lejos de hablar mal de su ex, lo que quiso es ‘cerrar una etapa’, sobre todo para que los hijos que tiene en común con Jessica Bueno no tengan que ‘seguir viendo este tipo de cosas‘.
Peleteiro mostró una actitud conciliadora hacia Bueno, a la que dijo había perdonado totalmente: «Quiero que le vaya lo mejor posible en la vida, tanto en lo personal como en lo profesional», dijo.
Y explicó que aunque todavía no se han puesto en contacto, deseaba que todo se pueda arreglar: «Ella al final es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor en la vida tanto personal como profesional no tengo ningún rencor ni nada. Ni tener que estar en juicios ni nada que es como debería de ser«.
Sin embargo, el joven cambiaba de actitud en una llamada con ‘TardeAR’ ayer mismo, en la que explicaba que, a su modo de ver, el conflicto entre ambos se estaba alargando mucho: «Entiendo que puedas estar dolida por las emociones pero… Eso puede durar 3 o 4 meses, pero tienes que pensar con la cabeza y por el bien de nuestros hijos que al final es lo más importante«, explicaba.
Además, también mencionó el acuerdo que firmaron tras el divorcio: «Después de firmar el acuerdo, que es una barbaridad, salió en ¡Hola! diciendo que la había abandonado en la calle», explicaba y añadía: «Me parece una falta de respeto para madres que sí que sufren porque sus maridos se separan».
MÁS SOBRE: