El tema así lo sacaba Lalachus tras descubrir que había sido votada en un estudio como «una de las personas más felices de España«. Así mismo, ella explicaba que ese título solo se sostiene manteniendo su sonrisa aunque le pasen cosas malas. «¿El mecánico de mi coche me cobra 800 euros por una avería? Pues yo soy la más feliz. Hacemos las Campanadas, nos denuncian, pero yo feliz. La persona más feliz de España«, explicaba.
Lalachus es la persona más feliz de España, pero ya es que es un hecho REAL. No lo digo yo, lo dice LAS GENTES #LaRevuelta pic.twitter.com/NRqo89tgmP
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) March 25, 2025
Tras este momento, era Grison quien recordaba uno de los momentos más tensos de la humorística tras la presentación de las Campanadas en RTVE. La asociación Hazte oír presentó una denuncia contra ambos presentadores por mostrar una estampita que incluía una vaquilla del Grand Prix caracterizada como la virgen.
«Salió la semana pasada, el juez al que se le presentó la denuncia la miró y dijo ‘tenemos cosas más importantes que hacer, por favor, no molestéis‘«, señaló entre risas el presentador. «Supongo que recurrirán, pero el juez dijo: ‘Esto, ¿qué va a ser constitutivo de delito? A ver, vamos con cosas serias, por favor, que hay muchas movidas en España‘», añadió imaginando.
MÁS SOBRE: