
Y ha terminado con una referencia al gran amor que siempre les dio y que sus hijos le tienen: «Tu amor ha sido y será siempre más grande que un Himalaya. Te queremos, madre», escribía junto a un carrusel de imágenes de su madre muy joven, bañándose en el mar, junto a su esposo y sus hijos y otras fotos actuales, como la celebración de su 93 cumpleaños, o junto a sus nietos besándola y abrazándola.
En medio de todas ellas, la intérprete ha añadido un poema en el que hace referencia a la importancia del recuerdo para que alguien siga vivo, al menos en nuestro pensamiento: «Aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la yerba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos porque la belleza subsiste siempre en el recuerdo».
Pero además su nieta, Luna Lionne, también ha rendido su particular y sentido homenaje a Carmiña. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde junto a varias fotos con su abuela y un emotivo mensaje de audio que esta le envió por su cumpleaños, ha escrito: «Entre imágenes que se han convertido en tesoros, me salió un vídeo de la abuelita cantando ‘A mi manera’. Me emocionó pensar cómo la canción era perfecta para este momento. Cómo ha vivido y nos ha inspirado ‘a su manera’. Su inteligencia y sabiduría han iluminado nuestras vidas. Nuestra Carmiña, adelantada a su tiempo, ha hecho todo lo que dice la canción: vivido, llorado, reído, amado y cantado. Y nosotros con ella», explicaba.
MÁS SOBRE: