Belén Rodríguez

Belén Rodríguez vuelve a las redes tras ser diagnosticada de un cáncer de garganta: «He adelgazado mucho»

La colaboradora en programas de Telecinco celebró su 59 cumpleaños

Lucía Villalba

Belén Rodríguez anunció el año pasado en una entrevista para la revista ‘Semana‘ que se retiraba de la televisión por un cáncer de garganta. El pasado 26 de noviembre se publicó el artículo en el que se confirmaba esta noticia.

En Telecinco se nota mucho su ausencia. Ella es uno de los rostros más conocidos de la cadena, con sus colaboraciones en ‘Fiesta’, ‘Gran Hermano’ y otros programas de máxima audiencia. Cuando se hizo conocida su enfermedad, muchos de sus compañeros de televisión le enviaron mensajes llenos de cariño.

La fiesta de cumpleaños de Belén Rodríguez

Algunos de ellos estuvieron hace una semana en la celebración de su cumpleaños, una fiesta de la que muchos dejaron huella en sus respectivas cuentas de Instagram. Famosos como Belén Esteban o Luis Rollán acompañaron a Rodríguez para celebrar sus 59 años unas semanas después de terminar la quimioterapia.

Durante todo el proceso de su enfermedad, Belén Rodríguez ha estado alejada de las redes sociales. Pero ahora vuelve a estar relativamente activa para relatar su recuperación, especialmente física. Y es que, en los últimos días, ha sufrido un virus intestinal que le ha hecho perder mucho peso. “He estado malísima, ha confesado.

He estado tan mala que no he salido de casa. He adelgazado mucho, así que no puedo ir al gimnasio hasta que recupere peso. Mi objetivo en la vida es comer, comer, comer, comer y comer. Me voy a comprar hamburguesas sin parar y croissants. Cosas que engorden, porque he estado sin comer varios días, ha subrayado en un vídeo en su cuenta de Instagram.

Durante este proceso de la enfermedad, Belén Rodríguez ha dejado de fumar, tal y como contó el pasado 1 de febrero. “Este mes, mi vida ha cambiado radicalmente. Yo sí puedo decir aquello de ‘Año nuevo, vida nueva’, pues empecé el año con el firme propósito de curarme”, resaltó. También va recuperando su voz tras un mes sin poder hablar por el tratamiento, aunque todavía “no fuerza mucho”.

MÁS SOBRE: