Concursantes de 'Bake Off: Famosos al horno'

‘Bake Off: Famosos al horno’ estrena su tercera edición y la respuesta del público es unánime

Consigue un 8,9% de audiencia en la noche del domingo

Marcos Aceña

No ha pasado ni una semana desde que se apagaran las luces del plató de ‘Masterchef Junior’ y la cadena principal del ente público, La 1, ya tiene nuevo concurso de cocina. Se trata de la tercera edición de ‘Bake Off: Famosos al horno’, en la que Paula Vázquez, acompañada de tres grandes reposteros, busca al mejor pastelero famoso entre el grupo de celebridades que se han atrevido a formar parte del formato, como Nagore Robles, Cristina Tárrega o Víctor Sandoval.

Es la segunda vez que el formato llega a la televisión en abierto, ya que su primera edición se emitió en exclusiva en Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Vázquez (@paulavazqueztv)

La audiencia tiene clara su opinión sobre ‘Bake off: Famosos al horno’

Cada una de las entregas se divide en dos pruebas que se realizan en la carpa, que es el peculiar plató de este formato. En su primer programa, los concursantes tuvieron que realizar unas galletas que reflejaran la historia que les vincula a su animal de compañía, y el resultado fue de lo más variopinto, pero entre todas las que se presentaron, Mario Marzo y Pol Espargaró fueron algunos de los que destacaron por encima del resto.

Fue en la segunda y decisiva prueba cuando tuvieron que realizar una tarta de queso con una salsa que la acompañase. Lidia Torrent fue la que más halagos recibió, mientras que Cósima, hija de Agatha Ruiz de la Prada, fue la expulsada del programa.

Como ocurre cada vez que se estrena un programa de estas características, las redes sociales se llenaron de comentarios que reflejaron la satisfacción del público, tanto con el casting como con el formato.

El estreno llegó a La 1 con un 8,9% de audiencia.