Luis Miguel y Nathy Peluso

Un auténtico cruce musical: Luis Miguel se cuela en el concierto de Nathy Peluso y ella enloquece

La argentina recibió un regalo que no olvidará

Marcos Aceña

El sol de México es un auténtico ídolo de masas que no entiende de generaciones, y a lo largo de toda su trayectoria ha conseguido conquistar los corazones de miles de personas que le esperan con ansias en cada uno de los países en los que hace escala con sus giras. Pero no solo enamora a sus grupos de fans, sino que también se ha convertido, a lo largo del tiempo, en una fuente de inspiración para otros artistas como Nathy Peluso, quien se ha mostrado eufórica al ‘ver’ a Luis Miguel en uno de sus conciertos más recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Nathy Peluso recibe el regalo más especial, con Luis Miguel como protagonista

La argentina está recorriendo gran parte del globo terráqueo con la gira que hará escala en nuestro país el próximo verano y con la que presenta en directo su último álbum de estudio, Grasa‘, que tantas alegrías le está brindando a lo largo de los últimos meses. Y ha sido en el contexto de este tour cuando ha recibido uno de los regalos más especiales de su trayectoria.

Es muy común que los seguidores lleven regalos a los conciertos con el objetivo de entregárselos a sus artistas favoritos, y es exactamente lo que ha pasado en uno de los últimos recitales de Nathy Peluso. Algunos de sus fans, conocedores de la devoción que la artista tiene por Luis Miguel, personalizaron una manta que estamparon con la cara del cantante de ‘La incondicional’, y consiguieron entregársela en medio del espectáculo.

La reacción de la argentina no puede ser más icónica, y es que se muestra absolutamente incrédula con la boca abierta, como un niño el día de los Reyes Magos. «Que maravilla, esta es la gente que a mí me conoce, los amo, gracias, toda la noche voy a dormir con esta mantita«, confesaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras besaba la manta, momentos antes de retomar la normalidad del concierto.

No es la primera vez que la argentina muestra su devoción por Luis Miguel. De hecho, mientras el Sol de México estaba de gira le preguntaron a Nathy si tenía pensado ir a verle, momento en el que no tuvo ninguna duda: «Tocaste la fibra sensible, llevo tantos meses esperando… Hace doblete sábado y domingo, si Dios quiere podré ir a los dos… Mi sol, qué ilusión».

Quién sabe si en un futuro podrían dar la sorpresa oficializando este encuentro y lanzándose a cantar juntos.