La cubana está aprovechando al máximo su experiencia y le han bastado unos días para convertirse en una de las grandes protagonistas de la edición. Desde que se incorporara a la convivencia ha acaparado decenas de titulares y, además, varios usuarios de redes sociales han estado investigando en sus cuentas oficiales para ser testigos directos del cambio que ha experimentado a lo largo de los últimos años.
Entre los jóvenes cada vez se está extendiendo más la manía de visitar centros estéticos para realizarse algún retoque facial o corporal, y es que recordemos que Sthefany tiene apenas 26 años. Edad suficiente para haber pasado por alguna de estas clínicas, tal y como apuntan algunos usuarios que rescatan fotos en las que apuntan que la concursante no parece ni ella misma.
La prueba de que la cirugía estética no siempre es para mejorar tu aspecto. Vaya diferencia Sthefany, pobrecita pic.twitter.com/i18ayDJ7gm
— Maria (@maria_ilerdense) January 29, 2025
Pese a ello, desde que la conocemos, Sthefany siempre se ha mostrado muy empoderada y segura de ella misma, y no hace mayor caso a las críticas que se empeñan en tirar por tierra su imagen actual.
MÁS SOBRE: