Loading ...
Noticia

Aramís Fuster, obligada a ser atendida por los servicios médicos tras lo sucedido en ‘Y ahora Sonsoles’

Acudió al programa para hablar de la relación con sus hijos

Marcos Aceña
Comparte:
Aramís Fuster
Antena 3 y La 1 continúan acogiendo a todos los rostros que, durante su estancia en la parilla televisiva, estaban vinculados a ‘Sálvame’ en todas sus versiones, así como en el ‘Deluxe’. En esta ocasión ha sido desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde han invitado a Aramís Fuster, quien ha hablado claramente sobre la relación nula que mantiene con sus hijos.

«Estoy muy mal pero te doy las gracias por darme voz. Yo he llamado a diferentes programas y a diferentes personas porque después de 34 años en televisión conozco a todo el mundo y nadie me ha querido ayudar. Así que te doy las gracias salga lo que salga», confirmaba tras entrar al plató.

Aramís Fuster, atendida de urgencia por los servicios médicos

A lo largo de su charla con la presentadora del formato, Aramís Fuster no ha dudado en hablar largo y tendido sobre sus hijos, con quienes no tiene relación y sobre los que ha propinado diferentes aclaraciones como: «Mis hijos son independentistas, que yo respeto todo. No sé donde están, sé que viven en Barcelona pero no se más. (…) Si es que no discutíamos. La relación con mis hijos era maravillosa, no se puede ser más feliz de lo que yo he sido con mis hijos, los he adorado y los voy a seguir adorando hasta que me muera. Yo lo he dado todo por mis hijos, no hay sacrificio que no haya hecho. He tenido que hacer muchos programas de televisión, que a veces me apetecían y otras veces no, pero había que alimentarles y han tenido la mejor educación».


Loading ...
Tras hablar de todos sus descendentes y finalizar la entrevista, Sonsoles Ónega se dirigía a continuar el programa con la sección de corazón, momento en el que dos de sus colaboradoras habituales, Valeria Vegas y Pilar Vidal, le confesaban el desliz médico que había sufrido la bruja, mientras que Beatriz Cortázar afirmaba: «Al escucharte decir que su hijo mayor no quiere saber nada más de ella, ha sido tal el shock que ha venido un equipo de urgencias».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil