Este último lanzamiento del cantante de Temblando hacía honor a esa misma canción, al conseguir poner los pelos de punta con la que ya ha declarado que es la canción más importante de su vida. «Quiero aprovechar este vídeo para daros las gracias a todos por hacer lo que estáis haciendo con esta canción. Te juro que no hay un segundo que no piense en ti se ha convertido en la canción más importante de mi vida, se ha convertido en la canción más dedicada de mi vida y ni en el mejor de mis sueños lo hubiese podido llegar a imaginar«, manifestaba.
Y es que, detrás de esta carta de honestidad y puro amor se esconde una de las personas más importantes del cantante. Decimos que se esconde metafóricamente, ya que esta dedicatoria ha sido gritada públicamente en más de una ocasión, haciendo a su hija Antonella partícipe del propio tema e incluso de su videoclip.
Si por algo se dice de la gran honestidad que desprende su letra es por las numerosas muestras de amor que el cantante ha compartido hacia la pequeña de la casa, de quien le nace toda esta admiración y cariño propio de padre e hija. Unos papeles que parecen haberse tornado en el último vídeo que Orozco publicaba.
Antonella, hija del cantante, es un verdadero ángel de la guarda para el artista. Este papel supone, según varias creencias religiosas, una persona encargada de cuidar, guiar o guardar a una persona durante toda su vida. Asimismo, en el vídeo se puede observar cómo, con sus tan solo tres años, se encargaba de vigilar que su padre durmiese bien dándole incluso un beso en la muñeca como muestra de cariño. Además, la pequeña acababa el vídeo observando a su padre con una mirada llena de admiración.
Un gesto ante el que el cantante no ha podido evitar derretirse. «Cuando te quedas dormido y alguien cuida de ti. ¿Y quién cuida de ti? GRACIAS POR GRABAR ESTE VÍDEO. AHORA ES MI TESORO«, escribía acompañando el vídeo.
MÁS SOBRE: