Lo que no nos esperábamos era que, pocas semanas después de su lanzamiento, el cantante sorprendiera anunciando que se volverá a publicar en colaboración con uno de sus grandes amigos y compañeros de la industria, Dani Martín.
De hecho, ha sido en el entorno de los Premios Dial Tenerife 2025 cuando los artistas han aprovechado para desvelar esta colaboración tan especial para ellos. Dani Martín se hizo con el mando de las redes sociales de Antonio Orozco para publicar un vídeo en el que afirmaba: «Está claro que esta no es mi cuenta de Instagram, me he colado, ya sabéis que siempre he tenido alma de hacker y me he metido en el Instagram de Antonio Orozco, y nada, para comunicaros una cosa. Voy a contar que tienes una canción preciosa, tenías hasta que he entrado yo en ella, y ha dejado de ser tuya y ahora es de los dos, la verdad es que estoy muy emocionado, que sepáis que es una petición mía porque me puso la piel de gallina».
Pero el cruce de palabras y mensajes entre los artistas no se quedó ahí, y ha sido el propio Antonio Orozco quien, a través de una historia, se ha auto retado: «Si este vídeo se hiciese viral, que espero que no, podría ponerme el pelo exactamente igual que Dani, el mismo color, así sin más». Ante esta iniciativa de Antonio Orozco, el cantante de ‘Carpe diem’ ha resubido el vídeo a su propia cuenta con una frase que pretende retar aún más al catalán: «No hay narices».
MÁS SOBRE: