Anita y Montoya

Anita y Montoya dan un gran paso hacia su posible reconciliación: «A ver si voy a volver preñada»

Ambos concursantes recibieron un castigo por saltarse las normas

MARTA DEL AMO

Hace unos meses la audiencia de ‘La Isla de las Tentaciones‘ era testigo del que parecía ser el final definitivo para Anita y Montoya. Ahora los espectadores de ‘Supervivientes‘ quedan más desconcertados tras cada programa por las clásicas idas y venidas que ya han caracterizado a esta pareja.

Después de que la catalana fuese infiel a su pareja con Manuel, quien también se encuentra concursando en Honduras, la pareja salía por separado de aquella hoguera final. Tras intentarlo varias ocasiones fuera, ambos llegaron a la conclusión de que no era el momento idóneo por todo los reproches que aún permanecían, así como todas las actitudes que mantenían.

Montoya y Anita
La isla de las tentaciones 8

Tras tomar esta difícil decisión, fue Montoya el primer concursante confirmado en saltar del helicóptero sin saber que le acompañaría su mayor pesadilla para esta aventura, Anita y Manuel, quienes se incorporaban días más tarde. Una vez separados del que fuera tentador y haberse reincorporado al grupo grande, Anita y Montoya han dado múltiples pasos, tanto para adelante como para atrás, hacia lo que podría ser su reconciliación.

El castigo más tentador para Anita y Montoya: «No me tientes…«

Anita Williams vivía un momento bajo estos últimos días que le llevaba más tarde a ella junto a Montoya a saltarse las normas, por acudir a sus brazos desconsolada. Como castigo, el equipo del programa decidía encerrarlos en una ‘jaula’ durante 24 horas. La situación perfecta para sincerarse el uno con el otro.

No solo eso, sino que además se acercaban físicamente con varios besos y con lo que, quizás, las cámaras de ‘Supervivientes’ no pudieron captar. «No me tientes…» advertía Montoya ante el intento de Anita de morderle los labios. Además, en una de las escenas ambos se preguntas si la cámara sigue presente, a lo que Anita añade: «A ver si voy a volver preñada«.

Una reconciliación que habrá que ver si termina funcionando.