Anita

Anita desolada en ‘Supervivientes’ ante esta decisión de la organización: «Me quiero ir a mi casa»

Los concursantes de Playa Misterio se reunificaban

MARTA DEL AMO

Más de un mes llevan los concursantes de ‘Supervivientes‘ en Playa Furia y Calma, a excepción de tres de ellos. Y es que, Anita, Montoya y Manuel convivieron los primeros días apartados del resto como el trío amoroso que venían siendo desde ‘La isla de las tentaciones‘.

Finalmente, dadas las votaciones de la audiencia, Anita y Montoya se reunificaban con el resto, mientras que Manuel se quedaba solo a la espera de la llegada de los expulsados, conformando así una Playa Misterio, la cual, en principio, el resto desconoce. Ahora, con el concurso más avanzado, Manuel, Nieves y Makoke, las expulsadas pero no definitivas, se volvían a unir con el resto de concursantes.

Manuel, Montoya y Anita
Supervivientes

Una vez comunicada la sorpresa a los concursantes en palapa, era Laura Madrueño la que pedía que entrasen de uno en uno. Por lo general, todos tenían un buen recibimiento por parte de sus compañeros. Sin embargo, Anita no podía evitar las lágrimas al ver a Manuel como concursante de pleno derecho.

Anita fuera de sí ante la entrada de Manuel

«Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con Montoya y no quiero que se fastidie otra vez«, explicaba sus emociones. Montoya, por su parte, le abrazaba al verla preocupada: «Es una persona invisible, quiero que estés bien«. Por un instante la concursante se calmaba, hasta que poco más tarde volvía a recaer: «Me quiero ir a mi p*** casa«.

Tras ver el recibimiento de la concursante, la preocupación tanto en palapa como en plató era más que notable. De hecho, se llegaba a mencionar un posible ataque de ansiedad que finalmente se descartaba. Joshua, además, comentaba: «La he visto llorar un montón de veces, pero nunca así«.

Ya más tranquila, se ha tenido que llevar a cabo el reparto. Manuel y Makoke finalmente iban para Playa Calma con el equipo de Montoya, mientras que era Nieves la que Anita, como líder, decidía que fuese a su grupo.