El anime es un estilo de animación tradicional de Japón. Son numerosos los personajes de animación de este estilo los que son grandes conocidos por la juventud, tales como aquellos míticos de Dragon Ball o Pokemon. Ahora, con la nueva actualización de ChatGPT que permite la generación de imágenes 4o, son varios los que lo han usado como recurso para convertir imágenes propias en estilo de anime.
Una conversión que esta inteligencia artificial conseguía lograr con un gran éxito. Tal era su impacto que pasaba se convertía en tendencia en tan solo horas, haciendo que cualquiera quisiese verse así, incluso nuestros artistas.
Aitana
La joven cantante era una de las primeras en compartir su fotografía con este estilo. En honor al viaje que está realizando en Japón, la catalana ha querido hacerse eco de esta tendencia al compartir la imagen que desvela cómo sería en anime. Con su flequillo característico y los tatuajes minimalistas, este estilo conseguía plasmar la esencia de la cantante.
Shakira
La cantante colombiana tampoco dejaba marchar este oportunidad de verse de esta manera. Para ello, la artista elegía una de las imágenes que relata una de sus escenas más características de su gira al bailar junto a cuchillos. Una fotografía que añadía en uno de los recopilatorios de su último concierto.
Laura Pausini
La cantante también se unía a este tendencia, pero en su caso tan solo compartía una imagen convertida y publicada por el director de All Music Italia. Junto a Massimiliano Longo, la italiana aparecía sonriente con uno de los grandes premios de su carrera.
Juanes, Luis Fonsi, Bizarrap, Alejandro Sanz y Yotuel
Con motivo de uno de los últimos grandes encuentros entre artistas, tal y como Luis Fonsi nos dejaba conocer en sus redes sociales, aprovechaban también para mostrar cómo sería esta icónica imagen convertida en anime. Un momento, sin duda, para el recuerdo.
Gracias a esta gran tendencia, y ante la cual no nos hemos podido resistir, desde cadenadial.com también hemos querido convertir una de los mejores collages de los Premios Dial Tenerife 2025 en estilo anime. Una oportunidad que nos dejaba conocer cómo sería este gran evento si se llevase a cabo con este tipo de animación.
MÁS SOBRE: