Ana Rosa Quintana, sobre su ‘supuesta rivalidad’ con Sonsoles Ónega: «Juegas en distintas ligas»

Ha hablado sobre televisión, política y vida personal en una entrevista con Victor Ubiña para 'The Objetive'

Ana Más

En una entrevista para ‘The Objetive’, Ana Rosa Quintana se ha sincerado sobre un montón de temas personales y profesionales. Ha hablado de su familia, de su etapa en Nueva York, de la fe, de la familia y de la polarización actual en España, además de su supuesta rivalidad con sus compañeras o de su buena relación con Belén Esteban.

Además, la periodista ha explicado lo que le supuso el cambio a las tardes, donde ha estado un año y medio, explicando que consideraba que había hecho un buen trabajo en un momento complicado de la cadena, pero reconocía que ha echado de menos la política: «Hemos modernizado muchísimo las tardes, no solamente en medios técnicos, sino en otra forma de dirigirnos. Yo lo he pasado muy bien, pero con todo lo que está ocurriendo yo echaba de menos la política«.

Victor Ubiña, el entrevistador, también le preguntaba sobre la rivalidad entre cadenas y la competencia con Sonsoles Ónega«¿Ha sido una competición injusta con Sonsoles?«, le preguntaba refiriéndose al tema de la publicidad: «No es justo ni injusto. Su cadena se podía permitir, o quería permitirse eso, pero es verdad que juegas en distintas ligas, porque nosotros íbamos cargados de publicidad. Gracias a Dios, ‘TardeAR’, ha liderado siempre en target comercial», explicaba, refiriéndose con ‘target comercial’ al público que consume, que es el más rentable comercialmente.

Ana Rosa, sobre Belén Esteban: «Le tengo cariño»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE OBJECTIVE (@theobjective_es)

Ana Rosa también se refirió al error de la cadena con el horario de ‘TardeAR’, un nombre que ella misma se inventó, que empezaba a las 17:45, lo cual le restaba protagonismo al programa en cuanto a los temas de actualidad: «Cuando empiezas a las seis menos cuarto y el programa anterior empieza a las cinco, los temas de actualidad más o menos son los mismos…«, explicaba.

Quintana, además, reconoció que aunque todas las semanas invitan desde su programa a Pedro Sánchez y todos los ministros, la única que había aceptado ir y había ido, había sido Yolanda Díaz.