Ana Obregón, sobre la exposición de su nieta: «A partir del año que viene mi niña no va a aparecer en ningún lado»

La actriz ha recibido muchas críticas por aparecer en los medios con ella

Ana Más

Después de protagonizar una nueva portada en la revista ¡Hola! con la celebración del segundo cumpleaños de su nieta Anita, además de su 70 cumpleaños, Ana Obregón vuelve a protagonizar una nueva polémica. Y es que muchos la han criticado por el hecho de exponer a la pequeña en los medios y redes sociales.

La actriz, que colabora en ‘Y ahora Sonsoles’, ha hablado sobre ello en el programa, donde señalaba la falta de empatía de aquellos que la critican: «La falta de empatía es como la falta de inteligencia, el que la tiene no se da cuenta«, explicaba.

Obregón ha dejado claro que es su decisión y que hace lo que quiere en este sentido: «Es mi nieta y mi hija adoptiva legalmente y hago con ella lo que me da la real gana«, afirmaba. Además de explicar que durante tres años ha compartido su dolor tras haber perdido a su hijo y que su deseo era compartir también el amor y felicidad que le daba Anita.

Ana Obregón: «Dentro de muy poquito Anita no va a aparecer en ningún lado»

Sin embargo, otro de los colaboradores del programa, el escritor Ángel Antonio Herrera, hablaba del ‘difícil encaje legal‘ que tenían sus palabras, ya que los hijos, aunque no puedan expresarse cuando son pequeños, tiene derecho a la intimidad y al honor, explicaba. Y añadía que incluso la pequeña, cuando sea mayor de edad, podría pedir explicaciones y la ley la respaldaría.

La respuesta de Obregón dejaba sorprendidos a todos: «Esto tiene unos años y a partir del año que viene mi niña no va a aparecer en ningún lado, porque es bebé y dentro de muy poquito Anita no va a aparecer en ningún lado», explicaba. Pero a pesar de ello, Herrera le echaba en cara la campaña que hizo hace unos años contra la exposición en los medios de los menores, algo que suponía una contradicción con lo que hacía ahora con su nieta. A lo que ella contestaba volviendo a insistir en que hacía lo que le daba la gana.

MÁS SOBRE: