Ana Herminia ha acaparado los focos de GH DÚO tras protagonizar hace unos días, uno de los momentos más polémicos de la edición. La concursante acusaba a su compañero Javier de agredirla físicamente, cuando, tal y como muestran las grabaciones, no ocurrió. A pesar de que si se puede observar como el gallego le toca la pierna, en ningún momento hay ningún tipo de fuerza desmedida, así como tampoco la mala intención en ello.
Aun así, la mujer de Ángel Cristo Jr. continuaba con su versión de los hechos, relatando que el concursante le habría «pegado«. Declaraciones tan graves que obligaron al programa a intervenir y hasta Carlos Sobera le pidió que no «frivolizara» con un tema así. La organización se encargó de tranquilizar a Javier ante lo sucedido ya que las acusaciones le estaban a empezando a pesar de más. «Lo primero que tengo que decirte es que estés tranquilo. Nosotros somos muy contundentes con el tema de las agresiones. Si hubiéramos visto el más mínimo atisbo de violencia o agresión por tu parte, estarías expulsado. Si sigues aquí y no lo estás es porque la organización ha comprobado que no existió agresión. No tienes que preocuparte, tranquilidad absoluta«, explicaba.
El público no ha dudado en viralizar este tenso momento señalando a la concursantes por sus palabras. Ángel Cristo Jr. tampoco dejaba pasar el tema y, gracias al alegato en su favor como nominada, ha aprovechado para mostrarle su verdadera opinión sobre el tema. «Tengo que decirte que has cometido un error grave, pero sabes que puedes rectificar. Cuando salgas y lo veas lo entenderás todo, pero pasa página, sé prudente, ten sentido común, sigue haciéndolo lo bien que lo estabas haciendo. Fuera estoy para lo bueno y para lo malo, para comprenderte y apoyarte. Te amo«, le decía
Al acabar la conexión, el marido de la concursante se extendía en plató: «Sé que cuando vea las imágenes va a entender que no está en lo correcto, hay cosas que no puede mencionar en la casa, pero eso no es justificable para que la entienda la gente. Ella tiene que entender que una cosa es una cosa y otra es otra. Tiene todo mi apoyo, pero no puedo apoyarle en lo que se ha equivocado. Pido a la gente que le den la oportunidad«, añadía.
A pesar de la intención de no desestabilizarla, Ana Herminia se quedaba desolada en la casa de Guadalix. Por ello, la organización daba otra oportunidad a Ángel Cristo Jr. para poder tranquilizar a su mujer. «En 30 segundos es muy difícil decir todo, no te quedes con lo que te he dicho al principio. En eso tienes que pasar página, eso ya es pasado. Lo estás haciendo fenomenal, eres un pilar fundamental en la casa. Tienes que volver a ser la Ana alegre, no le des más vueltas. Te echamos de menos, todo lo que te preocupaba mío ha salido bien, estate tranquila. Cuando salgas vas a tener toda mi comprensión, no te juzgo por nada. Cuando se comete un error, se reconoce y ya está«, concluía.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text