Amor Romeira

Amor Romeira confiesa que tuvo una relación de tres años con un futbolista: «Él no me había olvidado»

Había llegado incluso a estar vigilada por el CNI por el romance con una persona muy importante

Lucía Villalba

El fútbol y el amor está ahora de moda en Telecinco. En el vespertino programa ‘Fiesta‘ ha habido confesiones románticas muy inesperadas. Los colaboradores comentaron lo vivido la noche anterior en ‘De Viernes’, donde el exfutbolista Jota Peleteiro y la modelo Jessica Bueno tuvieron un complejo cara a cara. Y, hablando de futbolistas, Amor Romeira confesó acerca de sus relaciones con varios jugadores.

Las confesiones de Amor Romeira

«Reconozco que he tenido mucha suerte y he sido muy privilegiada porque hay muchas cosas de mi vida que nadie conoce. He vivido historias muy bonitas con futbolistas que quedan para mí», respondía Amor Romeira a la presentadora, Emma García, cuando esta le preguntaba si ella había estado también con algún futbolista.

Además, reveló que en muchos casos ella era la amante, ya que estos deportistas estaban casados mientras vivían su romance con la colaboradora de televisión. Y recordó cuando la mujer de uno de ellos encontró las conversaciones que mantenía con su marido.

Recordar el pasado removió los sentimientos de la colaboradora de televisión. Tal fue su emoción que tuvo que abandonar el plató tras romper a llorar. Estas fueron sus palabras: «Fue el amor de mi vida. Fueron unos tres años. Y creo que él también se enamoró de mí porque hace no mucho tuvimos un encuentro y a mí se me encogió el alma. Él no me había olvidado. Esta es una historia que muchos periodistas deportivos saben. Me he sentido muy protegida por el mundo de la prensa. He tenido suerte»

A raíz de este momento, otro de los colaboradores del programa, el periodista Juan Luis Galiacho, famoso por sus fuentes, comentaba que Amor Romeira había llegado incluso a estar vigilada por el CNI por el romance con una persona muy importante.

«Era una terremoto. Estaba muy apegada a una persona que requería esa vigilancia», decía este. «Me asusté cuando Galiacho me lo contó», dijo ella.