A pesar de que pasen los años, son muchos de sus temas los que siguen resonando y siendo usados como una clara dedicatoria de amor. Una gran oportunidad para demostrar lo que sientes es a través de una canción, si no sabes describirlo con palabras, está claro. Alejandro Sanz cuenta con numerosas canciones que, sin duda, ponen voz al sentimiento tan bonito que se produce en un principio, así como lo desgarrador que supone un corazón partío. Entre ellas, esta del 2009 describe a la perfección lo que todo el mundo busca en una pareja: un amor real, pero, sobre todo, sano.
Con un ritmo propio de sus baladas más típicas y que tan bien quedan al cantante, publicaba esta letra tan reveladora de sentimientos. Una clara oda de lo que puede llegar a hacer el amor verdadero en uno mismo y que, como dice su propia letra, puede llegar cuando menos te lo esperas. Con un videoclip protagonizado por Eva Longoria, alcanza las casi 150 millones de visitas al demostrar con imágenes lo que su letra confiesa. «Te he buscado en un millón de auroras. Y ninguna me enamora, como tú sabes«, es uno de los versos más famosos y con el que pone en valor el romanticismo.
Ese mismo romanticismo es el que las redes aun recuerdan, calificando esta canción como un requisito obligatorio para su boda, la gran ceremonia del amor para muchos. Y es que lo que está claro es que el artista consigue emocionar a todos con este tema, estableciendo para muchos lo mínimo que esperan de una pareja. Un amor sano, en el que te sientas querido, deseado, para así demostrar que se trata de la persona que estabas buscando.
@argecnz @Alejandro Sanz #alejandrosanz #desdecuando #fyp #amor #musica #parati ♬ sonido original – Letras
MÁS SOBRE: