Loading ...
Noticia

Álvaro de Luna se pone romántico en San Valentín con ‘En tu costado’: vídeo y letra completa

Ya puedes escuchar la nueva canción del sevillano

Noelia Bertol
Comparte: Facebook Twitter WhatsApp Telegram
Álvaro de Luna
En el día más romántico del año, Álvaro de Luna ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una nueva canción, ‘En tu costado‘. Esta balada, que destaca por su profundidad emocional y su melodía suave, se presenta como el acompañamiento perfecto para el día de San Valentín.

Álvaro regresa a sus raíces románticas con esta pieza íntima. ‘En tu costado‘ combina la guitarra acústica con letras de amor que emocionan, creando una atmósfera de nostalgia y ternura. ¡Perfecta para dedicar a esa persona especial!

Aquí la puedes escuchar junto a su videoclip:

El cantante, conocido por su capacidad para transmitir emociones a través de sus canciones, ha vuelto a demostrar su talento en esta nueva entrega. La letra de la canción refleja la conexión profunda y los recuerdos compartidos con una persona especial, haciendo referencia a elementos naturales como el sol y la luna para expresar sus sentimientos, elementos por otro lado muy presentes en las letras del sevillano. 

Este lanzamiento llega en un momento emocionante para Álvaro de Luna, quien se prepara para su próximo concierto en el Movistar Arena el 10 de mayo. Sus fans pueden esperar una actuación llena de emoción con este nuevo lanzamiento, pero también de otras llenas de una energía que pocos saben como él contagiar sobre el escenario.

Con esta nueva balada, Álvaro de Luna reafirma su lugar en el panorama musical como uno de los artistas más destacados del momento, capaz de tocar el corazón de todos con cada nota y cada palabra.

Álvaro de Luna – En tu costado, letra

Tengo todo preparado

Hoy nos vamos a otro lado tú y yo

Tú y yo

Tengo al sol desubicado

Y la luna en tu costado

Por si te vas

He dejao’ la noche solo por si te desvelas

Y al buscar mi lado yo ya no sigo a tu vera

Porque mi aroma está en tu piel

Y tus besos en mi sien

Arreglando lo que quisieron romper

Y apareciste tú, tú, tú

Y apareciste tú, tú, tú

Por las noches te he soñado

En silencio te he nombrado

Hasta quedarme sin voz

En tus curvas tengo un grado

En tus besos un legado

Siempre fuiste una adicción

Hе dejao’ la noche solo por si te dеsvelas

Y al buscar mi lado yo ya no sigo a tu vera

Porque mi aroma está en tu piel

Y tus besos en mi sien

Arreglando lo que quisieron romper

Y apareciste tú, tú, tú

Y apareciste tú, tú, tú

Tú, tú, tú

Tú, tú, tú

Tú, tú, tú

Loading ...
Tú, tú, tú

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil