Si hay una dupla musical reconocible es la que conforman Alejandro Sanz y Shakira. La colombiana y el madrileño ya han colaborado, al menos oficialmente, en dos canciones diferentes. ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’, que recibieron una acogida más que satisfactoria por parte del público.
La primera de ellas se incluyó en el disco que publicó Shakira en 2005 bajo el título ‘Fijación Oral, Vol.1’, mientras que la segunda vio la luz un año después, en 2006, acogida en el paraguas de ‘El tren de los momentos’, uno de los proyectos más exitosos de la discografía del cantante de ‘Corazón Partío’. Pero parece que estos dos temas les han sabido a poco, ya que Alejandro ha querido invitar formalmente a Shakira a hacer una tercera.
En una reciente entrevista, el madrileño ha sido preguntado por el significado de Shakira en su carrera, sobre quien ha confesado la importancia que tiene en su vida y la compañía que se han hecho en muchos momentos: «Shakira, ya lo sabéis, es una persona muy muy especial para mí. Tenemos una amistad desde que nos conocimos, realmente hemos vivido momentos muy bellos, momentos también difíciles, siempre nos hemos apoyado uno en el otro cuando ha habido momentos complicados».
Además, también ha querido destacar la profesionalidad de la artista en todo lo que engloba a su familia y sus proyectos musicales: «Es una mujer que adora su trabajo y por supuesto a sus hijos son lo que más adora en el mundo. Ama tanto lo que hace, ama tanto a sus fans y a la gente que la escucha, respeta tanto su profesión que realmente muchas veces yo le digo ‘Tómatelo con más calma’, porque Shaki se castiga mucho, es muy dura consigo misma, es una mujer muy fuerte, pero al mismo tiempo pues quiere darlo todo al mil por cien. Yo me río mucho con ella porque le digo ‘Tía, vas siempre aquí arriba’, yo estoy un rato contigo y me agoto. Pero la quiero con todo mi alma, es una de las personas dentro de la industria con la que mejor he conectado desde siempre, y espero que sea una amistad para siempre, estoy seguro que lo va a ser para siempre».
Ver esta publicación en Instagram
Aunque también ha aprovechado para lanzar una invitación camuflada con su particular tono de humor para que la tercera colaboración se haga realidad: «Anímate ya y hagamos algo juntos Shaki, que ya toca, ¿no? ¿Qué pasa? Tanto Maluma, tanto esto, ¿Y yo qué?», confesaba el madrileño entre risas dejando en el aire una colaboración con la que volverían a conquistarnos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text