Así lo anunciaba la artista, sumergida en la serie del momento: El Juego del Calamar.
El documental promete revelar aspectos inéditos de la vida de Aitana, incluyendo su infancia y adolescencia en Sant Climent de Llobregat, sus inicios con el concurso de TVE y su ascenso en la industria musical española. Además, se espera que participen en él figuras del entorno de la cantante, como son algunos miembros de su familia y amistades que esta ha ido construyendo con los años.
Este proyecto se suma a la creciente presencia de Aitana en la plataforma, donde anteriormente protagonizó la película ‘Pared con pared’. También la pudimos ver en la piel de Candela en La Última, proyecto que compartió con Miguel Bernardeau. La docuserie ofrecerá una oportunidad única para que los fans y el público en general comprendan mejor la evolución y el impacto de Aitana en la música contemporánea.
Todo apunta a que este no será el único gran reto que afronte la artista en estos primeros meses del 2025. Con el inicio del nuevo año Aitana ya dejó caer en sus redes sociales que suponía también el inicio de una nueva era en su trayectoria profesional. Una nueva etapa marcada por el color azul y con nuevos sonidos en los que esta lleva mucho tiempo trabajando. ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!
MÁS SOBRE: