A la hora de viajar, no cabe duda que Internet es una gran herramienta, ya que nos permite comparar precios y elegir los mejores entre todas las opciones que hay. Sin embargo, algo que muchos no saben es que al reservar en plataformas como Booking o Airbnb, les estaremos pagando una comisión, que puede llegar hasta un 20% del precio total. La buena noticia es que hay un sencillo truco que nos puede librar de hacerlo.
Para ello lo primero que hay que hacer es entrar en Google y escribir «directo extensión«, seleccionar el enlace ‘Directo- Ofertas de Viajes -Ahorra Comisiones‘ y le damos a ‘Añadir a Chrome‘. Así se instalará en el navegador de forma fácil y rápida. Una vez hecho, tendrás que entrar en la plataforma de Booking o Airbnb de manera habitual, escribiendo el lugar y la fecha para reservar un alojamiento.
Verás que al seleccionar el destino y la fecha que vas a viajar en cualquiera de estas dos plataformas te saldrán muchos alojamientos marcados con la letra «D» en amarillo, esto significa que estos alojamientos están más baratos en los propios hoteles o casas que en las plataformas mencionadas. Luego solo tendrás que seleccionar las fechas que te interesan y hacer tu reserva directamente con ellos.
Y es que tal y como explican, «Directo empareja automáticamente las propiedades de tu sitio de viajes favorito con sus páginas oficiales. Esta extensión asegura que podrás reservar directamente con el propietario, obteniendo las tarifas más competitivas y eliminando las comisiones de intermediarios.«
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text