Edurne es una de las artistas que más actualiza sus redes sociales con el objetivo de mantener un contacto mucho más cercano y estrecho con los más de dos millones de seguidores. No obstante, lleva varios días sin realizar ninguna actualización en su cuenta oficial de Instagram, lo que nos hace pensar que podría estar trabajando en algunas cuestiones relacionadas con su discografía.
De hecho, la última publicación hasta el momento la realizó el pasado 10 de febrero, y en ella, con un filtro en blanco y negro, aparece tapándose la boca acompañada del emoticono que representa un pensamiento, algo con lo que puede estar dando a entender que tiene algún secreto guardado para sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
En una de sus actualizaciones recientes a través de las historias de su cuenta, Edurne nos hizo saber que está visitando el estudio de grabación, por lo que podría estar trabajando en una versión ampliada de su último disco de estudio, ‘Éxtasis‘, que escaló posiciones tras su lanzamiento hasta llegar al primer puesto de la lista de ventas de nuestro país. Un hito que la artista celebró con euforia, ya que era la primera vez que esto ocurría en su carrera discográfica. No sería la primera edición ‘deluxe’ en la biblioteca musical de la madrileña, ya que el disco ‘Catarsis’ ya tuvo su correspondiente extensión.
Ver esta publicación en Instagram
Otra opción que Edurne podría estar trabajando sería ampliar su última gira, ya que, pese a que ha dado a conocer sus canciones más recientes en ciudades como Madrid o Barcelona, sus seguidores esperan con ansia el anuncio de nuevas fechas en las que cantar con su artista favorita algunos de sus temas más exitosos como ‘Nada‘, ‘Demasiado tarde’ o ‘Amores dormidos’.
Aunque no podemos olvidar que en 2026 se cumplen 20 años desde que Edurne publicara su primer disco de estudio, al que tituló con su nombre. Por lo que también podría estar trabajando en un álbum con el que homenajear toda su carrera, siguiendo el ejemplo de otros artistas como Malú, que han regrabado sus canciones más icónicas con la compañía de algunos compañeros de profesión.
Ver esta publicación en Instagram
El día que sí que tiene reservado en su agenda es el 20 de marzo, ya que será una de las premiadas que desfilarán por el escenario de los Premios Dial Tenerife, en el año que cede el testigo de presentadora a su compañera Leire Martínez. Mientras tanto, tendremos que estar atentos a sus redes sociales por si decide sorprendernos con algún nuevo proyecto, rompiendo así el silencio más intrigante.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text