Hizo su entrada con las muletas que portó cuando se retiró, y lo que más ansiaba era volver a ver a su novio, Miki Mejías. Además de este emotivo momento, también sorprendió con una petición con Makoke como protagonista.
«Por favor, no me hagas esperar más, quiero verla ya». Esas fueron las palabras que pronunció Miki a Sandra Barneda, presentadora del programa. «Ya no te hago esperar más, tranquilo», dijo ella, dando paso a la entrada de la hija de Guti.
«Estás en casa, tranquila, ya estás bien. Está todo bien», le dijo él al tiempo de que se fundían en un tierno abrazo. «No sabes lo mal que lo he pasado», le contestó. «Estoy temblando, estaba deseando verte. Estate tranquila. Te amo«, se le podía escuchar a él.
«No sabes la rabia que me da estar aquí antes de tiempo. Que me haya pasado esto… ya me podía haber pasado más tarde y no en la primera semana de reality», explicó sobre su salida. «No tiene nada que ver lo que te cuentan a lo que es. Yo tengo pánico a los aviones, lo he pasado fatal y con el bebé, no veas qué mal».
MÁS SOBRE: