‘Y ahora Sonsoles‘ recibía este lunes 30 de diciembre a Yurenacon la finalidad de repasar su trayectoria desde su salto a la fama allá por el año 2000. Lo que nadie esperaba era el tenso momento vivido tras la emisión de unas imágenes que hacían que la invitada abandonase el plató.
Todo seguía su curso con normalidad hasta el programa emitía unas imágenes en las que se podía observar a la madre de la artista, Margarita Seisdedos, protegiendo y defendiendo a su hija. Era ese el momento en el que Yurena se levantaba y se marchaba indignada provocando que las imágenes se parasen.
Pepa Romero intentaba lidiar con la situación yendo en su búsqueda: «Tenemos un problema, no sé lo que ha pasado, voy a ir a por ella«. Era entonces Beatriz Cortázar quien daba con la clave: «Parece que hay algo que no le ha gustado«.
El enfado de Yurena en ‘Y ahora Sonsoles’
Una vez alcanzada, era Yurenaquien mostraba su enfado y decepción con el programa. «Es que ya no es quitarlo, ya se ha emitido y se ha visto. Mi madre está muerta, se han cebado con ella durante 20 años. Entiéndeme, ponte en mi piel. Han estado un millón de años con ese maldito vídeo, difamándola e inventándose que le iba pegando a todo el mundo y que llevaba una cosa supuestamente en su bolso que nadie ha podido demostrar. ¿Alguien demostró que yo era un tío como también se dijo? Hubieron muchas infamias contra mí«, explicaba contundentemente
Era entonces cuando la presentadora trataba de solucionar inmediatamente lo ocurrido. «Te pido que vuelvas por favor y ya ese vídeo no lo volvemos a poner«, le aseguraba. «Cuando hemos hecho la previa ese tema se tocó y yo pedí por favor que ese vídeo no saliera. Primero porque ya salió durante muchos años y segundo porque mi madre está muerta» «Por favor un respeto,un respeto a las personas muertas«, exclamaba Yurena sin asimilar lo ocurrido.
«Esto no me lo esperaba, no, de vosotros«, manifestaba, dejando entrever una posible lanza contra aquellos programas donde no tuvo una buena experiencia anteriormente. El perdón del programa llegaba de la mano de Pepa Romero, que no terminaba de convencer a la cantante. «Es que no es cuestión de perdón, es cuestión de dignidad a la memoria y al respeto de mi madre.En vida lo aguantamos y las dos sufrimos«.
Loading ...
«En este momento lo que me pide mi cabeza y mi corazón es no volver a plató, por la memoria de mi madre y por ese maldito vídeo . Yo he pedido por favor que esto no se emitiera«. Tras mucha insistencia Yurena finalmente volvía a plató, pero con una decepción claramente aparente: «Una cosa, si vuelvo es por respeto a todo el público que está aquí y al público que nos está viendo desde sus casas. Os aseguro y os juro por lo más sagrado que sino no volvería«, dejaba claro.