La pareja alicantina ha cogido el testigo de su paisana Blanca Paloma con mucha ilusión y con un billete que ya los lleva directos a Malmö, la ciudad Sueca que albergará este año el mayor festival europeo que conocemos y que celebra la diversidad de la música y de nuestras diferentes culturas. De este modo, el dúo de Ondara llevará por todos los rincones el grito de “Zorra”, que ya corean todos nuestros vecinos internacionales.
En una noche de actuaciones impecables por parte de todos los participantes de la gran final del Benidorm Fest, la fase de las votaciones se presentaba como una de las más ajustadas de las tres ediciones que se lleva celebrando este concurso. Los grandes favoritos eran St. Pedro, Jorge González, Angy y Nebulossa, y finalmente, el público y el jurado han hecho tan suyo el mensaje que transmite Nebulossa en su tema, que se han hecho con el micrófono de bronce y ya tienen la mirada puesta en el micrófono de cristal.
Es cierto que son Nebulossa los que han ganado el honor de poder representarnos en Eurovisión, pero lo que no podemos negar es que hoy ha ganado la música. Como decíamos, todos los artistas que han pasado por el escenario del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm esta noche han hecho historia y han puesto en valor la música y el talento de nuestro país, visibilizando también lo mucho que importa Eurovisión en nuestro país y lo mucho que le importa al resto de Europa nuestro potencial musical.
MÁS SOBRE: