‘Cuatro’ consta de un total de doce canciones, donde Camilo no solo nos ofrece su característico estilo, sino que también hay colaboraciones especiales que enriquecen aún más su propuesta musical. Entre estas colaboraciones destacan la presencia de Evaluna, esposa y musa, así como la participación de Alexander Abreu y Habana D’Primera.
En su perfil de Instagram, Camilo quiso mostrar lo que significa este nuevo trabajo para él y para todos sus seguidores. «Es un álbum para bailar con sus familias, con sus parejas, o solos… para llorar, para gritar y para sentir. Sentir todo lo que sus corazones les pida sentir» afirmó el cantante. También agradeció a su esposa Evaluna por ser su «socia en cada ruta que Dios me anima a vivir» y a todos sus amigos y familia por su apoyo incondicional en esta aventura creativa. «Tribu, quiero que me digan todo lo que sienten cuando escuchan el álbum de principio a final. Contando los milisegundos para que se prendan las luces del concierto en el tour y cantemos juntos estas canciones.
Las tres nuevas canciones – La Boda, Una Canción de Amor para la Pulga y Sálvame – están cargadas de la sensibilidad y la pasión que acostumbramos a ver en Camilo. Estas rinden un tributo especial a su relación con Evaluna. Aborda el amor desde el compromiso. Sincero y sin complejos. A pesar de la superficialidad de la fama, el artista no se deja influenciar por ella, esforzándose por transmitir la importancia de la familia y el respeto hacia su compañera, Evaluna, a quien sigue viendo con los mismos ojos de amor con los que se enamoró.
«Creo que nunca había pasado tantas horas seguidas metiéndole creatividad profunda a algo. Lo dejé todo en él,» escribió, a su ‘Tribu’, como llama cariñosamente a sus seguidores. «Sé que lo van a recibir con el mismo amor con que lo hicimos! Tribu, los amo. Disfrútense este album que ya no es mío, es de ustedes.»
MÁS SOBRE: