Pues le ha llegado el turno a Xuso Jones, que ha descubierto algo en su coche que necesitaba y áun no sabía que podía hacer. El humorista descubrió a través de sus redes sociales un vídeo en el que un internauta compartía un truco que pocos conocen. Se trata de que el parasol que lleva el coche incorporado se puede mover para cubrir más superficie del cristal y tapar así los rayos de sol que se cuelan por las ventanillas de los costados.
Resulta que ya hay muchos modelos de automóviles que incorporan parasoles que, además de ser abatibles horizontalmente, también son extensibles, pudiendo ocupar así toda la ventanilla y evitar que te moleste el sol que se cuela por los pequeños rincones.
Nada más ver el vídeo Xuso Jones quedó alucinado, en primer lugar por la funcionalidad tan práctica y en segundo lugar porque a sus 34 años está descubriendo que los coches pueden hacer eso. De este modo, el creador de contenido fue corriendo a comprobar si en su coche también se daba esta característica. Al ver que en su coche también puede disfrutar de esto, Xuso comenzó a reir por haber tardado tanto en descubrirlo.
MÁS SOBRE: