Xavier Sardá, centro de las miradas en TardeAR por lo que dice de Shakira
El colaborador se mostraba cansado de la actitud de la artista de cargar constantemente contra su ex
Hace tan solo unos días
Shakira soltaba una bomba al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco,
Las mujeres ya no lloran, para el próximo 22 de marzo. Este disco es la consumación de dos años de trabajo, pero también de reconstrucción personal para la propia artista tras haber sufrido un desengaño amoroso y la ruptura más complicada de su vida. «
Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia«, escribía la colombiana junto al anuncio. Una clara referencia a ese «
las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» de su sesión con
Bizarrap que se convirtió en lema. El anuncio de este álbum ha llevado un debate a espacios como
TardeAR, el programa que conduce Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. «
El negocio del despecho sigue dando dinero. Tras siete años que estaba sin publicar un disco, ahora Shakira va uno detrás de otro. Una nueva muestra de que la cantante ha sabido sacarle rédito económico a su ruptura con Piqué. ¿Pero después de darle tanto bombo estamos hablando de una mujer empoderada o de alguien que no sabe dejar el pasado atrás?», expresaba la presentadora. Fue entonces cuando Xavier Sardá compartió su opinión al respecto, mostrando su hastío hacia los últimos temas de la de Barranquilla. «
Estoy completamente de acuerdo, es un disco rayado. Ya está bien, ¿no sabe tratar algún tema que no sea Piqué?«, espetaba este.
Marina Rivers y Susana Díaz defienden a Shakira frente a las críticas de Xavier Sardá
Como en cualquier debate, la diversidad de opiniones es lo que lo enriquece. Marina Rivers y Susana Díaz se mostraron contrarias a la opinión del periodista catalán, saliendo en defensa de la artista. «
Toda la música es amor y desamor«, señalaba Rivers, mientras que Susana Díaz hacía hincapié en el lema de Shakira: «Ella no está rayada, está facturando».
«Mucho peor, me estás diciendo que no está resentida sino que es una pesetera. Si esto lo hace un tío le llaman machista impresentable«, continuaba Xardá. La expresidenta de la Junta de Andalucía recordaba que fue Piqué el que le fue infiel a la artista, «
y ella en lugar de avergonzarse, está haciendo caja, pues ole ella«. Tras un largo intercambio de opiniones, finalmente Ana Rosa Quintana volvía a plantear la duda inicial: «
¿Entonces concluimos empoderada o pesada?» Xavier Sardá lo tenía claro: «
Pesadísima«. Y Susana Díaz volvía a llevarle la contraria a este: «
Empoderada, interesada y forrada«.