La entrada del actor al plató fue espectacular, llegando en un coche como un invitado de honor. Al encontrarse con Motos, se abrazaron calurosamente. «Mírame, soy el hombre más feliz de la tierra en este momento», proclamó Motos al comenzar la entrevista. Hasta se animó con el español y bromeó: «Pablo, tú eres muy guapo… ¿Qué has estado haciendo?», mientras se ponía al día con el presentador valenciano.
El ambiente se llenó de complicidad cuando Motos recordó que esta era su novena visita al programa. «A la 10 pasas a ser invitado VIP del programa… lo que pasa es que te falta una, no pasa nada», comentó Motos en tono jocoso.
La confianza total entre Will Smith y Pablo Motos #WillSmithEH pic.twitter.com/EFBEYiZ8sp
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 29, 2024
En un momento memorable de la noche, Smith realizó una divertida recreación de una escena de acción, donde simuló darle una bofetada a Motos, recordando el incidente en la gala de los Óscar con Chris Rock. «Las escenas de acción son mucho más difíciles después de los 50. En mi mente tengo 28 años, pero en mis rodillas 80», confesó Smith, desatando las risas del público.
Will Smith nos explica cómo se graban las escenas de acción en @BadBoys #WillSmithEH pic.twitter.com/XInV50zdzl
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 29, 2024
Durante la entrevista, Smith también habló sobre su experiencia como actor de método y cómo esto ha influido en su vida personal. «Me metí tanto en el personaje que me enamoré de la actriz que protagonizaba la película conmigo», recordó Smith refiriéndose a Stockard Channing, con quien trabajó en ‘Seis grados de separación’. Añadió con humor: «Creo que tengo el mismo problema contigo», provocando que Pablo se sonrojara.
MÁS SOBRE: