Desde que empezó el 2024, WhatsApp se ha tomado al pie de la letra lo de introducir cambios en su aplicación para mejorar la experiencia del usuario. Es por ello que ha introducido novedades como la nueva herramienta en los chats grupales que te permite crear una sala dentro de la propia llamada, el bloqueo de chats mediante códigos secretos o, lo último, el bloqueo de chats ante «miradas indiscretas».
Lo último que la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado son cambios y actualizaciones que afectarán directamente a la funcionalidad de los dispositivos. No es nada nuevo el saber que la app llega un momento que deja de actualizarse en determinados dispositivos móviles, sobre todo en aquellos que son más antiguos. De ahí que Meta, la empresa a la que pertenece, cese su servicio en aquellos dispositivos móviles que no cumplen sus normas de seguridad.
Desde la propia página web oficial de WhtasApp han comunicado que la popular aplicación se podrá usar siempre y cuando el dispositivo cuenta con un sistema operativo android 5.0 o superior al iOS 12. Así pues, esto corresponde a las versiones que dejan de cumplir con los estándares de seguridad actuales.
A partir del próximo 1 de marzo serán estos dispositivos en los que ya no se podrá usar WhatsApp:
Como ya avisábamos, WhatsApp se ha tomado al pie de la letra lo de modernizarse este 2024- Así pues, la aplicación de mensajería también ofrecerá nuevas novedades a partir del mes de marzo. Principalmente estarán enfocadas en ofrecer la interoperabilidad con terceros y «al mismo tiempo preservar la privacidad, seguridad e integridad», explicaba el director.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.