Este jueves, ‘Ni que fuéramos’ anunció que a las 18:00 horas se daría una noticia significativa que afectaría a todos los colaboradores. Para ello, Belén Esteban, quien se encontraba en las instalaciones de TVE en Cataluña, se conectó con sus compañeros. Además, Lydia Lozano, a pesar de tener el día libre, también apareció en el plató. Fue en ese momento cuando se informó a los colaboradores y al público que el programa se emitirá en televisión abierta a partir del 3 de junio. El programa, inspirado en ‘Sálvame’, será transmitido por la cadena TEN, conocida por otros contenidos como diversas preselecciones de Eurovisión y el famoso programa de juicios ‘Caso Abierto’.
En un emotivo video: «Hoy se cumplen 11 meses de vuestro despido. Os obligaron a salir por la puerta de atrás. Tras 14 años siendo líderes. Le dijeron a todo el mundo que eráis ‘telebasura’. Hicieron todo lo posible para que nadie os pudiera contratar. Os hicieron creer que la tele ya no os quería y llegasteis a dudar de vosotros mismos, pero no lo han logrado». El mensaje continuó: «La gente os quiere. La TV os necesita y hoy es uno de esos días que lo cambian todo. A partir del próximo 3 de junio os tendrán que mirar cara a cara. El 3 de junio volvéis a las casas de toda España. A través de la tele de siempre. Desde el 3 de junio a las 16:00 horas os abre sus puertas TEN«.
#ULTIMAHORA | #NiQueFueramos da el salto a la televisión en abierto el 3 de junio en @TENtv
▪️El formato streaming de ‘Sálvame’ deja el @CanalQuickie y se emitirá a nivel nacional #NiQueFuéramos23Mpic.twitter.com/PbADKyEG5E
— telemagazine (@telemgzn) May 23, 2024
Para aquellos espectadores que aún no tengan configurado el canal TEN en sus televisores, es un proceso sencillo y rápido. Primero, accede al menú de configuración de tu televisor usando el control remoto. Navega hasta la sección de configuración de canales, que puede estar etiquetada como «Channel Setup», «TV», o similar. Una vez allí, selecciona la opción de búsqueda de canales, como «Auto Tuning» o «Auto Scan». Asegúrate de seleccionar la fuente correcta, ya sea antena o cable, y comienza la búsqueda. El televisor escaneará automáticamente todos los canales disponibles y guardará los nuevos.
MÁS SOBRE: