El plazo para hacer la Declaración de la Renta ha terminado este 1 de julio y ahora solo queda esperar que aquellos que aún no han recibido el pago, lo perciban. No obstante, si en tu borrador validaste la opción de acogimiento de personas mayores de 65 años, esto te interesa. Desde Hacienda continúan concediendo los beneficios fiscales significativos y vivir con una persona mayor traerá consigo un regalo en formato de dinero.
La Agencia Tributaria está ingresando 1.150 euros a aquellas personas que tienen en sus hogares a personas ascendientes dentro del mismo núcleo familiar, considerándose a estas a «padres, abuelos y bisabuelos», de 65 años o más. Asimismo, en caso de personas que superen los 75 años están ingresando hasta 1.400 euros.
Tal y como han detallado desde la Agencia Tributaria, para beneficiarte de los 1.150 euros que Hacienda concederá a aquellas personas que convivan con una persona mayor tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.