Desde que la conociéramos en 2017 en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ hasta la actualidad, la vida de Violeta Mangriñán ha cambiado completamente. Uno de los platós de Telecinco le dio la primera oportunidad para situarse frente a los focos, donde acudió a pretender a Albert Barranco, y posteriormente, también en un programa de la cadena principal de Mediaset España, conoció al que es actualmente su pareja sentimental y padre de sus dos hijas, Fabio Colloricchio. Fue en ‘Supervivientes’, el concurso de aventura extrema que se emite cada año con un plantel de celebridades de diversas ramas como plantel de participantes. Fue en ese momento cuando su carrera como creadora de contenido se catapultó hasta llegar a los casi dos millones y medio de seguidores que ya acumula en su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Estamos acostumbrados a vivir de cerca la vida de Violeta Mangriñán, ya que comparte la gran mayoría de su día a día a través de las historias de su cuenta, y hace partícipes a sus seguidores de todos los pasos que da, tanto profesional como personalmente. Por ejemplo, ha enseñado el proceso al que se ha tenido que enfrentar para abrir su primera tienda de té matcha o los primeros años de sus hijas.
También la hemos visto acompañada de su madre Elvira, con quien mantiene una relación muy cercana. Sobre ella, ha hablado con Vicky Martín Berrocal en el podcast de la onubense, ‘A solas con’. Sobre ella empezó diciendo: «Mi madre es un ser muy especial, es muy cabezota y con la que más peleo. Es súper tenaz, cuando quiere algo va a muerte. Mi madre y mi abuela son mis ídolos, dos mujeres a las que admiro. Una curranta increíble y muy apasionada».
A pesar de ello, también se ha sincerado sobre las vivencias a las que tuvieron que hacer frente algunos años atrás: «No ha sido una madre especialmente cariñosa. Con el tiempo he entendido que fuera así. Nosotras vivimos una separación muy tormentosa. Hemos tenido una infancia y adolescencia complicada. Mi madre en algún momento ha estado desquiciada y ha habido momentos en los que no ha sido extremadamente cariñosa o justa. Con el tiempo la he entendido, no se ni cómo no se volvió loca en algunos momentos. No se lo recrimino y es más, se lo agradezco».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.