A pesar de que la joven se negaba a repetir maternidad en un corto plazo, lo cierto es que no ha podido cumplir con ello, dedo que su primera vez fue hace apenas año y medio. De este modo, Gala, la primogénita ya se ha converido en hermana mayor, aunque todo este camino, como decíamos no ha sido perfecto. Tan solo unos días atrás, Violeta avisaba entre lágrimas de que su hija tenía un quiste en el ovario apenas días entes del aprto de Gia.
Pese a ello, la influencer se mostraba tremendamente feliz y agradecida en sus redes sociales. Con sus más de dos millones de seguidores, compartía la primera imagen de la recién nacida, en brazos de la madre y acompañada también de su padre Fabio. En estas se muestra una familia aparentementemente unida y feliz a pesar de los rumores que corren hace un tiempo de que la pareja había perdido la llama del amor y la conexión que tenían anteriormente.
La maternidad de Violeta no se ha presentado como un periódo fácil, puesto que ha tenido problemas de salud durante los últimos meses, a los que se ha tenido que enfrentar en mitad del parto. Asimimso, la influencer ha hablado del duro proceso del postparto y en especial de su aumento de peso: «Milagros a Lourdes. Hace tan solo tres semanas que di a luz, pero es verdad que me estoy recuperando bastante rápido y que los kilos de más no me sientan mal».
MÁS SOBRE: