«Me siento muy orgulloso de como, una vez más, la ciudadanía saca su mejor versión. No es el momento de celebrar, todo puede esperar, menos lo verdaderamente importante: es el momento de ayudar«, comentaba el artista a su público explicando la razón de esta decisión, la cual sus fans no han dudado en entender y aplaudir.
Este finalmente lanzará su nuevo disco el 29 de noviembre, en mitad de la celebración de sus ‘25 p*t*s años‘ de trayectoria, donde se subirá hasta en diez ocasiones al Wizink Center de Madrid para cantar algunas de las canciones que han marcado su trayectoria, además de estas nuevas que estamos por descubrir.
Una vez más, con El último día de nuestra vida Dani Martín cumplía con el patrón que siguen sus lanzamientos discográficos, una especie de estrategia que le ha funcionado con cada uno de sus discos en solitario y que, por lo tanto, no duda en replicar.
Todo empezó con Pequeño, su primer álbum en solitario. Este fue publicado un 26 de octubre de 2010, con el otoño ya bien estrenado. El siguiente, su disco homónimo, llegó casi tres años después, en septiembre de 2013. Entre este y el siguiente volvieron a pasar tres años, y el 23 de septiembre de 2016 veía la luz La montaña rusa.
Un año más tarde, esta vez en noviembre, Dani Martín publicó una recopilación de sus temas en Grandes éxitos y pequeños desastres. Nuevamente, tras tres años de espera, el artista llegó un 16 de octubre de 2020 con Lo que me dé la gana, un nuevo álbum de estudio. Un año después, en noviembre de 2021, este decidió homenajear a su etapa en El Canto del Loco con el recopilatorio de No, no vuelve.
MÁS SOBRE: