Según ellas, la forma de hacerlo es, una vez fichado el objetivo, preguntarle por un producto en concreto, o entablando una conversación espontánea en la caja, mientras esperas para pagar. Además, explicaban con sentido del humor que coincidir con los mismos productos en la cesta de la compra se considera un match, como en las aplicaciones de ligar.
Las dos mujeres además bromean diciendo que hay muchos padres y madres con hijos, pero que por supuesto todos son divorciados e incluso le preguntan a una cajera sobre si tiene conocimiento de esto.
@yosoyvivylin ¿Lo sabíais? // Muero con las cosas de mi @Carla Alarcón Román ♬ Quirky Suspenseful Indie-Comedy(1115050) – Kenji Ueda
Hace tiempo una concursante de ‘First Dates‘ habló sobre esta faceta de la cadena de supermercados valenciana, asegurando que ella iba allí entre las 19 y las 20, aunque no comprara nada, porque es la hora a la que van a comprar a Mercadona todos los solteros a los que es fácil reconocer porque: «tienen cervezas y patatas en el carro«.
MÁS SOBRE: