Loading ...
Noticia

¿Hay una «hora para ligar» en Mercadona? El vídeo que se ha hecho viral en TikTok

Según dos usuarias, de 19:00 a 20:00 el establecimiento se convierte en Tinder

Ana Más
Comparte:
Exteriores de uno de los establecimientos de Mercadona.
El vídeo en TikTok de la actriz Vivy Lin, @yosoyvivylin en redes sociales, donde explica que hay una hora para ligar en Mercadona, se ha hecho viral. En la publicación, Lin, a la que vemos por los pasillos del supermercado con su amiga Carla, explica que de siete a ocho aquello es como visitar Tinder, y asegura que allí podrás encontrar a tu media naranja.

Según ellas, la forma de hacerlo es, una vez fichado el objetivo, preguntarle por un producto en concreto, o entablando una conversación espontánea en la caja, mientras esperas para pagar. Además, explicaban con sentido del humor que coincidir con los mismos productos en la cesta de la compra se considera un match, como en las aplicaciones de ligar.

Las dos mujeres además bromean diciendo que hay muchos padres y madres con hijos, pero que por supuesto todos son divorciados e incluso le preguntan a una cajera sobre si tiene conocimiento de esto.

De siete a ocho, la hora de los solteros en Mercadona

@yosoyvivylin ¿Lo sabíais? // Muero con las cosas de mi @Carla Alarcón Román ♬ Quirky Suspenseful Indie-Comedy(1115050) – Kenji Ueda

Hace tiempo una concursante de First Dates habló sobre esta faceta de la cadena de supermercados valenciana, asegurando que ella iba allí entre las 19 y las 20, aunque no comprara nada, porque es la hora a la que van a comprar a Mercadona todos los solteros a los que es fácil reconocer porque: «tienen cervezas y patatas en el carro«.

Loading ...
Desde El Plural, explican que algo similar ocurrió en 2021, cuando un supermercado filial de la cadena alemana Edeka ya se dirigió a sus clientes para pedir que todos los solteros fueran a hacer la compra los viernes entre las 18 y las 20 horas. Y, por si esto fuera poco, se podían colgar al cuello un corazón como distintivo, con un código que podían anotar los interesados en conocer a esa persona, a la que avisaban por megafonía para entregarle los datos del interesado.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil