Aunque algunos ex colaboradores ya trabajan en un nuevo formato, bajo las órdenes de David Valdeperas y la producción de Fabricantes Estudio SL con Óscar Madrid y Adrián Cornejo a la cabeza, el nombre de Rafa Mora de momento no se ha escuchado para este proyecto.
Y es que Mora, según explican desde Lecturas «está muy centrado en otras cosas que nada tienen que ver con la televisión». Siguiendo los pasos de su novia, «tomó la decisión de apostar por prepararse las oposiciones para obtener una plaza de Policía Local en el municipio de Alcobendas», explican.
Aunque su trabajo como policía, cuándo consiga la plaza, no va a ser probablemente su única fuente de ingresos, ya que en alguna ocasión comentó en el plató de Sálvame que había ido haciendo investiones con lo que había ido ganando a lo largo de todo este tiempo con su trabajo en la tele, comprando viviendas en la Comunidad Valenciana que tenía alquiladas, reconociendo entonces que algunas las había pagado al contado, por lo que el beneficio conseguido con el alquiler era del cien por cien.
Mora es muy activo en redes sociales, donde tiene más de seiscientos mil seguidores que siguen sus recomendaciónes de entrenamientos, dietas y marcas.