Aunque si lo hizo para hablar del momento en el que se conocieron, al que se refería en ‘¡Ahora caigo!’, allí contaba, con gran sentido del humor, que se enamoraron hace 16 años de una manera un tanto surrealista. EL valenciano estaba en una perfumería dónde trabajaba la hermana de Patricia como dependienta y Arturo se chocó con ella, después al ver lo mal que le había sentado, se ofreció a acompañarla al coche, sin saber que allí estaría la mujer de su vida, Patricia, que era la hermana de la chica con la que se había chocado.
Comenzaron a hablar y dos años más tarde se comprometieron a pesar del cabreo que se cogió su ahora cuñada: «Pero, ¿dónde vas inútil? Mira por dónde vas, qué torpe eres, me gritó la chica cuando trataba de guardar en la memoria el perfume (…) Ahora, la rancia de las naranjas es mi cuñada. Hola, cuñada, guapa. Un besito desde aquí te mando».
El mismo año de su boda nació su único hijo, Martín, que este verano va a cumplir quince años y que tiene ya clara su vocación de periodista además es el ‘ojo derecho’ de Arturo, que hablaba así sobre la paternidad: «¿Tú sabes lo bonito que es despertarte y escuchar ‘hola, papi’, y cuando vuelves a casa del trabajo que te dé un abrazo? Eso hace que se te pasen todos los males».
Sobre Patricia, su mujer, en una entrevista en El Hormiguero, el presentador explicaba: » Trabajar con gente a la que admiras es lo mejor y también nos pasa en la vida. A mi mujer, por ejemplo, la admiro. Si no, no podría ser mi pareja, la admiro mucho«.
MÁS SOBRE: