«Bailando, que la vida es un regalo y contigo a mi lado todo sabe mejor«, canta Nil Moliner en uno de sus mayores éxitos. Las canciones del artista catalán están llenas de mensajes positivos sobre la vida y las relaciones que mantenemos con las personas que nos rodean. Sus mensajes son abrazos en forma de canción a los que muchas veces habríamos de recurrir para recordar que esto de la vida es un ratito y más nos vale disfrutar del camino.
Hoy desde cadenadial.com queremos poner en valor las letras de Nil Moliner, desnudándolas de su música para encontrarnos cara a cara con sus potentes mensajes. Porque la verdadera vitamina de la vida son las personas con las que la compartimos.
Letras de Nil Moliner para grabarse a fuego
«Estar tan bien respirando sin estrés y de noche que nos den hasta las seis. Quedarnos durmiendo y que el tiempo pase lento» (Mi religión)
«Párate, mira de dónde has partido. No lo ves, pero hay flores en el camino. Eres tú, quien puede marcar el ritmo y las piedras son las que alteran los latidos» (Hijos de la Tierra)
«Lo mejor está por venir. Y sigue bailándole al viento, que somos como el veneno y estamos hechos de fuego. Que vivir se trata de esto» (Good Day)
«Las locuras solo son respuestas, de nuestra forma de vivir» (Bailando)
«Tengo miedo de no estar a la altura pero con tanto miedo no se puede caminar» (Vuela alto)
«Siento haber esperado tanto. Nunca quise cagarla, y la cagué por esperar» (Vuela alto)
«Después de cada golpe lloraré, después seré más fuerte otra vez. Caeré y todo volverá a empezar, pero caminaremos juntos» (Mis cicatrices)
«Si te ocurre esto algún día y te da miedo la vida, cálmate que llegarás, tocarás el cielo al caminar» (Mis cicatrices)
«Y esperaré a saber de ti, has crecido junto a mí y a mis penas, como un soldadito que se muere al ver que empieza la guerra» (Mejor así)
«Quiero que los sueños que quedan por nacer se cumplan poco a poco al cien por cien y que las estrellas que caigan detrás de las montañas sean deseos que cumplir mañana» (Cien por cien)
«Me enseñaste los trucos y también los problemas. Me enseñaste canciones y todas las cosas que valen la pena» (Se me va)
«Como tú siempre decías: ‘Los únicos miedos que van a temerte son esos miedos que nunca les miras’» (Mi bandera)
Loading ...
Estas son solo algunas de las muchas letras del artista que tenemos grabadas a fuego. Enseñanzas que hemos convertido casi en lemas para afrontar la vida con la mejor energía. Y a ti, ¿qué frase de Nil Moliner te ha marcado más?