Uno de los ganchos principales del libro es la presunta crisis que el matrimonio atravesó hace prácticamente una década; la cual se solucionó por mantener tanto la imagen de los protagonistas como sus negocios.
En el programa conducido por Ana Rosa Quintana no han tardado en opinar de la relación de los Beckham, y algunos de los colaboradores han hecho declaraciones que no dejan indiferente a nadie.
Uno de ellos fue Xavier Sardá, quien no dudo en admitir que la relación de David y Victoria ha flaqueado en muchos momentos y que él no se la cree, confirmando además que el exfutbolista mantuvo un contacto demasiado estrecho con Rebecca Loos, la niñera a la que en un principio contrataron para ayudar al matrimonio, coincidiendo con la llegada de David al Real Madrid.
Por su parte Boris Izaguirre aprovechó la ocasión para recordar el conflicto que tuvieron Victoria Beckham y Ana Obregón en un gimnasio de la capital española, mientras ambas realizaban deporte. El periodista cuenta la historia así:» “De repente fue (Victoria) y le dijo: ‘¡Deja a mi marido en paz, Barbie geriátrica!”
También, desde el programa vespertino no tardaron en confirmar: «Un libro está a punto de dinamitar esa imagen idílica afirmando que todo es una farsa, que en realidad están separados y que nos hacen creer que no lo están por los beneficios que su unión le genera a la marca Beckham»
MÁS SOBRE: