La esposa de Beckham, ha explicado que su inseguridad con la piel, por problemas de acné desde la adolescencia, le hacían sentirse muy insegura y por ese motivo no se sentía lo suficientemente feliz consigo misma como para sonreir. Algo, que parece haber superado a sus cincuenta años, después de haber buscado el asesoramiento y ayuda de profesionales expertos y seguir una estricta rutina para mantener su piel ‘a raya’. «Probablemente lucía seria en muchas fotos, pero estaba muy incómoda«, reconocía en la entrevista.
También se ha referido a su estricta dieta y es que tal y como reveló su marido, David Beckham, hace tiempo: «Victoria come la misma comida todos los días desde hace 25 años: pescado a la parrilla y verduras al vapor», explican desde 20Minutos. Algo que ahora ella matiza explicando que debido sus problemas de piel se volvíó muy cuidadosa con la comida y no come ni carne ni gluten.
Aunque ahora, la ex Spice Girl reconoce que no le importa tanto como antes salir perfecta en los medios, ante los que se atreve a posar con poco maquillaje, algo impensable para ella hace unos años: «Si me hubieras dicho hace unos años que pisaría una alfombra roja para recoger un premio usando solo un poco de corrector y sin base, habría pensado que estabas loca, pero eso fue lo que hice la semana pasada», explicaba hace unos días refiriéndose al momento en el que recogía el premio ‘Marca de Belleza del Año’ .
MÁS SOBRE: