El jueves se celebró la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, un evento que reunió a varias personalidades y acaparó la atención de diferentes programas de televisión, que no dudaron en cubrir la ceremonia en directo. Entre ellos, el espacio ‘Ni que fuéramos’ decidió enviar a Víctor Sandoval como reportero especial, y lo hizo disfrazado de Gilda, el icónico personaje interpretado por Rita Hayworth. Este detalle, además de llamar la atención por su semejanza con Sofía Cristo, hija del novio, se convirtió en uno de los aspectos más comentados de la jornada.
Sandoval, colaborador habitual de varios programas de televisión, llegó a la finca La Vega del Henares, donde se celebraba el enlace. Este lugar, recordado por haber sido escenario de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en 2019, fue el punto de partida de una cobertura que pronto se tornaría en un suceso viral.
Nada más llegar, Víctor intentó conseguir declaraciones exclusivas de algunos de los invitados. Cuando vio aparecer a José Manuel Parada, expresentador de ‘Cine de barrio’, no dudó en acercarse y pedirle que le llevara hasta la puerta de la boda. «Me paro y te llevo, que somos amigos», accedió Parada, aunque pronto la conversación derivó en el nombre de Chelo García-Cortés, sobre quien Parada dejó claro que no deseaba hablar.
Victor Sandoval se sube al coche de Parada y lo lleva hasta la entrada de la boda de Angel Cristo jajajajajjaaj
Y Ana Rosa pilla un berrinche en directo y dice que no quiere hablar con él por lo que sea JAJAJAJAJ#NiQueFuéramos17O pic.twitter.com/ZBMfJvlnpE
— Ojito (@elojoquetodolv) October 17, 2024
Parada quedo molesto con Ana Rosa
Ya en las inmediaciones de la ceremonia, ocurrió un momento inesperado. Parada, refiriéndose a Sandoval como «Rita Hayworth», accedió a una petición del equipo de ‘TardeAR’, que le solicitó que ofreciera una entrevista en directo para el programa de Ana Rosa Quintana. Lo que siguió fue un cruce de palabras entre Parada y el programa que dejó perplejos a muchos. Parada, en un tono jocoso y sin reservas, declaró: «Aquí vengo con Víctor Sandoval como si fuera una puta de barrio», generando sorpresa entre los presentes.
A pesar de las tensiones en ese intercambio, Víctor Sandoval no dejó de mostrar gestos de sorpresa ante la situación. Parada, aparentemente molesto con Ana Rosa por no prestarle la atención que esperaba, dejó claro su descontento en pleno directo, mientras Sandoval y el resto de los presentes observaban atónitos el desarrollo de los acontecimientos.
El inesperado incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, donde numerosos espectadores celebraron la osadía y espontaneidad de Sandoval al colarse en pleno directo en «TardeAR». Sin duda, un momento que ha dejado mucho de qué hablar.
La cara de Ana Rosa al ver a Victor Sandoval (#NiQueFueramos17O) en su pantalla
Tanto ha sido así que no ha querido hablar con Parada pic.twitter.com/YZDIdGrz6R
— M (@casasola_89) October 17, 2024
Victor delante de la reportera de Ana Rosa.
Como no amarlo#NiQueFuéramos17O pic.twitter.com/ld5qWNf5QO— LikesyEntretenimiento (@entretuslikes) October 17, 2024
NI QUE FUÉRAMOS EN TELECINCO #NiQueFueramos17O pic.twitter.com/DHVpbVJnIq
— Paquita Maiquista-Españolista (@paquitasales) October 17, 2024
Víctor Sandoval colado en el coche de Parada y saliendo en directo en tardeAR, ESTO ES HISTORIA DE LA TELEVISIÓN #NiQueFuéramos17O pic.twitter.com/5X07N4b2Uz
— Núria | Kiki stan ✨ (@basicvillanelle) October 17, 2024