Y es que aunque ambos se conocen hace años de Sevilla, ahora parecen estar conociéndose de forma distinta. Según explican desde La Vanguardia, las fotos son del día de San Valentín, que acudieron a una comida en un restaurante donde un amigo común celebraba su cumpleaños. La pareja de amigos alargó la cita algo más y después de comer acudieron a un concierto en una sala madrileña.
Ayer mismo el programa ‘TardeAR’, en el que colabora Vicky, daba la exclusiva. La diseñadora se mostró sorprendida al ver las fotos, sobre las que no dio detalles, simplemente se limitó a decir sonriente y algo nerviosa: «Están ahí las fotos y no hay nada que decir, qué bien que no me pillan trabajando. Para un día que salgo, para un día que me lo paso bien…».
Por otra parte por su parte, Ana Rosa Quintana, presentadora del programa, hizo hincapié en la importancia de que cada uno busque su propia felicidad sin necesidad de dar explicaciones a nadie sobre su vida personal: «yo lo único que deseo a todo el mundo y a mis amigos es que sean felices (…) Lo único que faltaba a estas alturas es tener que dar explicaciones», zanjaba.
Y es que tanto Vicky como Enrique están solteros desde hace tiempo. La diseñadora terminó su relación con Joao Viegas, en febrero de 2022 y Solís rompió a principios de 2023 con la influencer Alejandra Domínguez.