No era hace mucho que la artista publicaba la canción Contigo de la mano de Prince Royce, cautivando a todos sus fans con un tema que, tal y como ella expresó por sus redes, está dedicado a «las personas q llenan de color nuestro mundo«. A pesar del cálido recibimiento que le dieron sus fans, esta no es la canción más escuchada de Malú últimamente en Internet.
Lo que nadie esperaba es que hayan sido las redes las encargadas de rescatar uno de sus temas casi 20 años después. Se trata de su canción No voy a cambiar, la cual lazó en 2007 como una dedicatoria al después de una relación tóxica y la liberación personal que supone ponerle fin.
Nada más lejos de esto, las redes han hecho eco de este tema como sonido de sus cientos y miles de memes. «No te puedo creer, ya no quiero creerte. Te olvidaste de mí, me tenías enfrente. Esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte«, es la banda sonora de las miles de situaciones y contextos ‘graciosos’ inventadas o ficticias, que desde hace unos días rondan por las redes sociales. No obstante, el significado real de la canción, es decir, la mentira, se tiene en cuenta. Desde alusiones a una posible traición por parte de amistades, hasta las propias familias, donde aquellas mentiras piadosas típicas de padres y madres, destacan con luz propia.
@alfonsocabreraaba La espinita la tengo clavada literalmente #saludos ♬ sonido original – Raquel Ecija Prieto
MÁS SOBRE: