La madrugada del pasado jueves 11 de abril el artista compartía la siguiente publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter):
«Le di la vuelta a mi mundo pa’ que se pareciera a ti. Pero por más palmeras que plantemo’ en el jardín esto jamás será La Habana y yo siempre seré Madrid«. Alejandro Sanz es un experto utilizando las palabras para removernos cosas por dentro, si bien también parecen servirle como un ejercicio para desahogarse y compartir sus sentimientos.
Y es que la referencia a La Habana ha sido suficiente para pensar que se trata de una referencia a su expareja Rachel Valdés, con la que tuvo una relación de más de tres años que finalizaba el pasado verano. En estos meses desde que se hizo pública su ruptura son muchas las informaciones que han rodeado al artista, una de ellas la de cómo es su actual relación con la cubana.
En una de sus últimas apariciones públicas la artista visual reconocía que su relación con Alejandro Sanz es «mejor de lo imaginan«. «Nos queremos muchísimo y estamos en un buen momento«, contaba esta, que tras todo lo compartido con el cantante solo tiene buenas palabras hacia él. Una prueba fehaciente de que las rupturas pueden darse de forma saludable.
MÁS SOBRE: