Loading ...
Noticia

«Vergonzoso»: Las redes estallan contra «Y ahora Sonsoles» por su actitud con Tamara Gorro

La creadora de contenido escuchó en directo la voz de su abuelo, recientemente fallecido

Marcos Aceña
Comparte:
Tamara
Tamara Gorro se está viendo obligada a atravesar momentos difíciles, tras el fallecimiento hace apenas unas semanas de su yayito, como ella le llamaba cariñosamente y con el que tenía una gran unión.

La relación entre abuelo y nieta ha sido lo más cercana posible hasta el final, tal y como la creadora de contenidos ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores, a los que siempre les cuenta todo aquello que sucede a su alrededor, incluso todo aquello que no es tan bonito como lo que estamos acostumbrados a ver en internet, ya que Tamara siempre ha sido muy transparente y leal con sus seguidores, a los que a ella le gusta llamar familia virtual.

Su aparición en el programa de Sonsoles Ónega que ha irritado a los espectadores

Tamara lleva acudiendo a diferentes platós de televisión desde que se inició en el mundo de las redes sociales. Su colaboración en Mujeres, Hombres y Viceversa es una de las más recordadas, y ahora es una de las tertulianas habituales de Y Ahora Sonsoles.

Es en este programa en el que la creadora de contenido ha vivido un momento muy nostálgico en pleno duelo por la muerte de su abuelo. Gracias a la inteligencia artificial, el equipo del programa pudo recrear la voz del recientemente fallecido, y Tamara Gorro no pudo evitar romperse.

Los espectadores del programa diario no tardaron en reaccionar, y se vertieron opiniones de todo tipo:

Podría hablar de ello en su próximo libro

Loading ...
Tras lanzar 3 libros que consiguieron un buen nivel de ventas y de posicionamiento, la creadora de contenido ha dejado intuir a través de sus cuentas de redes sociales que se encuentra inmersa en el proyecto de escritura de su nuevo texto, en el que probablemente abarque el tema del fallecimiento de su abuelo y de cómo está consiguiendo hacer frente a unos momentos tan difíciles, tanto para ella como para el resto de sus familiares.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil