Hace tan solo unos días, la entonces pareja disfrutaba de un crucero por los Fiordos Noruegos con el hijo de la empresaria y ha sido a la vuelta cuando todo se ha precipitado.
Esta semana el periodista Miquel Valls desvelaba en ‘Espejo público‘ la razón que podría haber precipitado la ruptura de la pareja: un email que María José recibió. Valls explicó que la andaluza estaba enamoradísima pero que «solo 48 horas después de bajar del barco, la diseñadora de moda recibe un mail donde una mujer se presenta y desvela cinco puntos clave que marcarían la ruptura con Escassi», explican desde Vanitatis.
«María José se queda muy sorprendida por el contenido, califica como asqueroso lo que lee, contesta a esta persona, se ponen en contacto, siguen hablando y María José se da cuenta de que es víctima de un engaño», explica Valls.
Desde el programa de Antena3 añadían además que en ese correo electrónico estaban todas las pruebas necesarias para que María José supiera que todo lo que se estaba diciendo era verdad. De hecho sus últimas declaraciones así parecen corroborarlo, «A la vuelta del crucero me entero de una noticia muy desagradable, que he estado estos 4 días asimilándola y ahora me entero también de lo de Hiba… Necesito un proceso de sanar lo que me ha pasado, en 10 días han pasado demasiadas cosas», explicaba recientemente a la prensa.
Por su parte Muñoz Escassi hablaba con el programa TardeAR sobre los motivos de su separación, asegurando que desde hacía tres meses estaban distanciados y que tan solo tiene una relación de amistad con Hiba Abouk.
MÁS SOBRE: