Vanessa Bouza

Vanessa Bouza tras su paso por quirófano: el nuevo rostro de la exconcursante de ‘Gran Hermano’

La gallega ya se habría operado en un pasado pero con un resultado no deseado

MARTA DEL AMO

Gran Hermano llega a su fin hoy, 19 de diciembre, con tres concursantes como finalistas: Óscar, Ruvens y Juan. Tras más de tres meses de emisión, uno de ellos conseguirá el triunfo y, por lo tanto, el ansiado maletín. Mientras tanto, exconcursantes como Maica, Vanessa o Edi tendrán que recibirles en plató.

A pesar de que ya no son concursantes en activo, son muchos los que, aun así, siguen acaparando todas las miradas. Es el caso de Vanessa Bouza quien habría conseguido ponerse el punto de mira tras su reciente paso por quirófano. La gallega habría llevado a cabo una operación estética para mejorar el aspecto de su nariz, tras una primera rinoplastia que no resultó en lo que ella quería. «Me he operado. Me he hecho el pack completo«, confesaba la exconcursante al ser preguntada por Ion Aramendi.

Vanessa Bouza explica su paso por quirófano

A Ion Aramendi le daba la pista su esparadrapo en la nariz y fue por lo que decidió salir de dudas. Al hilo de su pregunta, la exconcursante se animaba y confesaba su vuelta al quirófano: “Me operé el viernes y aún estoy recuperándome» «He afinado… o sea, he bajado punta y… Me he puesto pues todo más..”, explicaba. Además, confesaba que se encuentra bastante dolorida tras la intervención.

VANESSA
Telecinco

No solo eso, si no que la gallega también habría aprovechado la ocasión para confirmar otro retoque estético. Ha sido el pecho lo que, según revelaba, también ha decidido modificar. No obstante, no ha dado muchos detalles sobre esta zona en cuestión, por lo que se tendrá que esperar para conocer el resultado final.

El accidentado golpe que pone en duda el resultado de la operación

Hace poco Vanessa habría sufrido un percance tras un directo en redes sociales con otra de las exconcursantes. Ha sido Maica quien, sin querer, le golpeaba en la cara y, por ende, la nariz, dejando a la gallega muy dolorida y un tanto preocupada. No es la primera vez que se somete a una operación de este calibre y a la que era concursante de Gran Hermano le preocupa cómo pueda afectar este golpe en el resultado final.

MÁS SOBRE: