Sara Carbonero no dudó en sumarse a cantar Un ramito de violetas junto a Vanesa Martín y La Flaka, y eso no fue todo, pues ya sobre ese improvisado escenario también se atrevió a dúo con la de He sido para cantar precisamente este tema junto a ella.
A través de las redes sociales de muchos de los invitados pudimos descubrir algunos momentazos de la fiesta. La malagueña compartía en sus historias de Instagram una foto que tomó Emi Huelva, y en la que ambas aparecen en plena acción, guitarra y micrófonos en mano. «Y nos la hicimos en acústico a lo Loles y Manuel. Te quiero más de lo que te digo, Sara«, escribía Vanesa Martín.
Y es que parece que Carbonero acoge esta nueva cifra con una enseñanza muy clara que ha compartido con todos sus seguidores: «Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida«. Además, confesaba que su deseo de cumpleaños seguía siendo el mismo que los últimos cinco años, así como el sentimiento de gratitud «por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere«.
MÁS SOBRE: